Prasa debe acondicionar la parcela para que pueda construirse el colegio Benalúa

jueves, 10 de enero de 2008

Artículo de hoy en el diario Información:


Prasa debe acondicionar la parcela para
que pueda construirse el colegio Benalúa
Prasa, la promotora del nuevo plan parcial de Benalúa Sur deberá efectuar obras de acondicionamiento de la parcela destinada al futuro colegio de Benalúa antes de que Ciegsa pueda iniciar la construcción del centro. La mercantil tenía previsto iniciar estos trabajos de inmediato ya que su retraso redundará en un aplazamiento de las obras del colegio. Precisamente ahora sale a exposición pública el estudio de detalle de la manzana donde se ubicará el colegio, durante la cual se podrán presentar alegaciones. El Ayuntamiento confía que cuando acabe este trámite, en varias semanas, puedan empezar las tan anunciadas obras.
Detalles importantes para comentar
- Ahora sale a exposición el estudio de la manzana del colegio (pero si se pueden presentar alegaciones, podemos volver a la casilla de salida en cualquier momento)
- El Ayuntamiento "confía" que se puedan empezar las obras en varias semanas. Primero, el verbo merece un diez para el diario. No lo puede dar por seguro, una vez más. Moratoria indefinida. Y van...
- Y por último, recordad que están hablando de las obras de "acondicionamiento". Es decir, únicamente de la explanación del terreno. A este paso podríamos llamarle "El Escorial" con total gallardía.


Enviar este artículo por email Etiquetas: ,
Volver arriba